domingo, 20 de marzo de 2016

Primavera (Hemisferio Norte)




Este domingo 20 de marzo, a las 4:30 horas comienza la primavera.
En el hemisferio sur se inicia el otoño.


P1150640[1]  * .....Molto Attesa Primavera...... *



Esta estación durará 92 días y 18 horas y terminará el 21 de junio con el comienzo del verano.






También tiene lugar el equinoccio de primavera, fecha en que la duración del día y la noche es la misma. 



Primavera



A partir de hoy, los días se alargan rápidamente. El sol saldrá antes cada mañana y por la tarde alargará su puesta, a razón de 3 minutos más cada día que pase.






7 comentarios:

  1. Nos encanta la primavera el video es precioso.¡¡¡¡viva la primavera!!!!

    ResponderEliminar
  2. profesor que bonita es la canción

    y las flores tan bien

    ResponderEliminar
  3. profe me gusta mucho la primavera y el video es precioso.

    :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la primavera es muy bonita sobre todo las flores que florecen.

    ResponderEliminar
  5. me encanta la primavera es una de mi estaciones favorita

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho,yo tambien he puesto la primavera de Antonio Vivaldi en mi blog.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bien! ya llegó la primavera

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...