viernes, 11 de diciembre de 2015

Arte y Naturaleza




David Fuhrer es un excelente diseñador suizo que ha realizado las siguientes ilustraciones de los planetas de nuestro Sistema Solar.




En esta imagen, los planetas están representados en proporción a su tamaño real.






Mercurio






Venus






La Tierra






Marte






Júpiter






Saturno






Urano






Neptuno






... y también, La Luna




Otras obras de este magnífico artista:

























¿Qué te han parecido?












7 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho sobre todo la tierra

    ResponderEliminar
  2. profe esto me encanto pero ay algo que te tengo que decir no puedo hacerme gmail por mi edad haber si me dices algo para hacermelo

    ResponderEliminar
  3. Es precioso :)
    Y Pedro te tienes que poner una edad inventada para hacertelo.

    ResponderEliminar
  4. Wow no me imajino cuanto tiempo a hecho el dueno para hacer los dibujos y demas Pedro no es ay es hay y profe, gracias para darme mi pelota. MUCHOS BESITO ^^

    ResponderEliminar
  5. que chulo profe todos los planetas estaban dibujados porque estan super bien hechos

    ResponderEliminar
  6. Estaban muy chulos los dibujos no parece pintura

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...