jueves, 3 de marzo de 2016

Cada día un lugar insólito de Andalucía (4).




Hoy, el lugar insólito de Andalucía es un Museo. En él se encuentran expuestas las mejores obras de un genial pintor cordobés. Algunas de ellas son las siguientes:










Pintor original de comienzos del siglo XX que supuso una revolución en el mundo de las artes plásticas.
Con una depurada técnica, usa magistralmente las luces y las sombras.













Su obra es un juego exquisito entre realidad y fantasía, entre sueño y vigilia que está presente en todos sus lienzos, cada uno de sus cuadros es una historia vivida.













Supo representar como nadie a la mujer andaluza, su espíritu y su expresividad.




¿Cómo se llama el museo que lleva el nombre de este extraordinario pintor?














7 comentarios:

  1. Hola soy Larisa,parece de verdad la pinturas del pintos tiene muchísimi arte

    ResponderEliminar
  2. Hola yo creo que es el museo picasso y además picasso hacía unos cuadros preciosos, la verdad es que es un verdadero artista

    ResponderEliminar
  3. Hola yo creo que es el museo de Julio Romero de Torres que se encuentra en Córdoba y he visto más cuadros suyos y son de mujeres andaluzas.

    ResponderEliminar
  4. yo creo que es picasso porque es un artista impresionante y también porque pasé por al lado de su casa

    ResponderEliminar
  5. supongo que será picasso o el que dice miguel

    ResponderEliminar
  6. profesor que guay los dibujos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...