Como de costumbre, encuentro cosas muy interesantes en este blog. Aunque lo tengo enlazado, me he permitido copiar el vídeo para pegarlo en un blog de mi Cole porque me ha gustado mucho. Enhorabuena por estas páginas. Saludos desde La Leala.
Un día había un hombre en una silla, derepente vino un tornado arrancando casas, las personas estaban volando paró el tornado y se puso todo gris, cuando pasó el rato se puso todo en color vino un hada que su falda era de letras y se fue corriendo, el niño se fue por un camino y llegó ha una casa que había libros volando, tocando el piano, una cama de un libro gigante, etc... Estaba todo lleno de libros la ¡casa entera! Pero un libro muy viejo estaba en la estantería el niño intentó cogerlo pero se cayó y sus páginas se rompieron el niño como si lo estuviera operando estaba intentando pegar las páginas. Ya a lo largo de los años estaba haciéndose mayor, esta llegar ha anciano los demás libros le llevaron a su casa. Y después viene la niña y pasa lo mismo.
Como de costumbre, encuentro cosas muy interesantes en este blog.
ResponderEliminarAunque lo tengo enlazado, me he permitido copiar el vídeo para pegarlo en un blog de mi Cole porque me ha gustado mucho.
Enhorabuena por estas páginas.
Saludos desde La Leala.
hera muy chulo cuando sale todas las casas en el tornado y sale en el mundo de los libros voladores.
ResponderEliminarUn día había un hombre en una silla, derepente vino un tornado arrancando casas, las personas estaban volando
ResponderEliminarparó el tornado y se puso todo gris, cuando pasó el rato se puso todo en color vino un hada que su falda era de letras y se fue corriendo, el niño se fue por un camino y llegó ha una casa que había libros volando, tocando el piano, una cama de un libro gigante, etc...
Estaba todo lleno de libros la ¡casa entera!
Pero un libro muy viejo estaba en la estantería el niño intentó cogerlo pero se cayó y sus páginas se rompieron el niño como si lo estuviera operando estaba intentando pegar las páginas. Ya a lo largo de los años estaba haciéndose mayor, esta llegar ha anciano los demás libros le llevaron a su casa. Y después viene la niña y pasa lo mismo.