lunes, 30 de mayo de 2016

Alfombras florales



Durante la primavera y el verano, las calles de muy diversos pueblos y ciudades se llenan de alfombras de flores:



Alfombra Floral 01






Sitges (Barcelona, España)
 Alfombras Corpus Sitges  (18)




Santa Ana (Guatemala)
Alfombra en las calles de Santa Ana, Antigua Guatemala, cuaresma 2008.




Benalmádena (Málaga, España)
Alfombra floral de calle Real25

Calle Real - Benalmádena




Valladolid (España)
ALFOMBRA




Burgo de Osma (Soria, España)
Plaza de la Catedral del Burgo de Osma




Galicia (España)
Alfombra e capela




Castropol (Asturias, España)
Corpus en Castropol




Marín (Pontevedra, España)
DSCF5989




Arbúcies (Gerona, España)




Puerto de la Cruz (Tenerife, España)
Floral Carpet




La Orotava (Tenerife, España)
La Orotava Corpus Christi Flower Carpets




Antigua (Guatemala)
procession 3




Bruselas (Bélgica)









¿Conoces otros pueblos o ciudades que alfombren sus calles con flores?











5 comentarios:

  1. Hola yo creo que Mijas adorna sus calles con alfombras florales.

    ResponderEliminar
  2. Si yo también creo que Mijas adorna sus calles con alfombras florales.

    ResponderEliminar
  3. Hola Don Juan. Yo cuando era pequeña fui con mis padres y mis tías a Benalmádena Pueblo y había una alfombra floral muy bonita, aunque no es que fuera muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Hola,yo un día pasé por benalm,adena puelo me encontre con una alfombra floral era preciosa

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho todas las alfombras florales y la que más me gusta ha sido la nuestra la de Benalmádena.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...