martes, 26 de julio de 2016

Bicicleta de plástico reciclado









Esta bicicleta ha sido diseñada por una estudiante israelí.







Ha utilizado varios tipos de plásticos reciclados.






Los rodamientos se insertan en el molde antes de inyectarlos, así como los neumáticos.




El sillín se fabrica con distintas alturas que se adaptan a los diferentes usuarios.






Se pueden utilizar muchas combinaciones diferentes de colores.






Todas las piezas son de plástico reciclado, incluso la cadena y los piñones.






Diseño de Dror Peleg.






¿Cuál de las bicicletas anteriores te gusta más? ¿Crees que las veremos circular por nuestras ciudades?











7 comentarios:

  1. Yo pienso que están muy chulas las bicicletas, y la verdad es que no sabría cual elegir como mi preferida ya que todas están muy bien hechas. Además yo creo que algún día si se verá a alguien con bicis recicladas, a lo mejor a todo el mundo no, pero a algunas personas si.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta más la ultima,y yo también creo que veremos algunas por la calle

    ResponderEliminar
  3. hola profe bueno a mi la que mas me gusta es la penúltima y creo que en el futuro si que las veremos en las calles adiós.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la ultima y creo que algún día la vere.

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha gustado el diseño de dror peleg, y a lo mejor la puedo ver

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan todas no puedo elegir pero quien sabe alo mejor en el futuro se ve alguna.

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gustan todas, y solo las he visto en fotos, nunca las he visto en la vida real. Pero estaría muy chulo verlas por la calle. Jajaja...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...