miércoles, 19 de abril de 2017

Una casa para quedarse de piedra







Nunca mejor dicho. Del mismo modo que podemos construir casas entre los árboles o debajo del suelo para ahorrar energía, también podemos hacer lo mismo entre rocas, como esta espectacular casa construida en medio de dos piedras enormes. Eso sí, siempre manteniendo la belleza del paisaje y sin ensuciar el entorno.









Esta bonita casa de piedra es real y se encuentra en Fafe, un pueblecito del norte de Portugal.






















¿Tú que piensas?





14 comentarios:

  1. Miguel Ángel García25 de enero de 2011, 13:27

    Vaya el que vive en esta casa le tiene que gustar mucho las piedras y los paisajes.

    ResponderEliminar
  2. Me parece impresionante como de una piedra han escupido una casa donde pueda vivir gente .

    Me parece muy original.

    Un saludo para todos .

    Carolina

    ResponderEliminar
  3. pues yo no me creo eso yo creo que han hecho fotoshop

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. pues yo creo que to mu bonito pero yo prefiero una casa normal

    ResponderEliminar
  6. Es un poco curioso pero esta guay

    ResponderEliminar
  7. hola soy Natalia me encanta esa casa no se
    como puede vivir en una cosa asi es preciosa

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Ruth la casa no parese de verdad, porque parese de pintura, es muy bonita.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Ruth la casa no parese de verdad, porque parese de pintura, es muy bonita.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Ruth la casa no parese de verdad, porque parese de pintura, es muy bonita.

    ResponderEliminar
  11. Miguel Ángel García25 de enero de 2011, 18:06

    Carolina,¿escupido?
    Sera esculpido.¿No?

    ResponderEliminar
  12. A mi me parece muy chula la casa piedra porque es raro ver algo asi.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...