viernes, 25 de enero de 2019

La mar de adivinanzas




Une cada imagen con su adivinanza


 
 


























Soluciones:

La letra a                                                            La sartén

En medio del mar estoy,                           Yo tengo calor y frío,
no soy ni buque ni vela                               y no frío sin calor
y si vas al arsenal                                       y sin ser mar ni río
me encontrarás la primera.                     peces en mí he visto yo 


¿Cuál es el animal que siempre llega al final?          El delfín







2 comentarios:

  1. hola soy miriam y yo creo que la adivinanza que dice "yo tengo calor y frio..." creo que es la sarten, la que dice ¿cual es el animal que llega siempre a la final? creo que es el delfín y la que dice "en el medio del mar estoy..." creo que es la a

    ResponderEliminar
  2. Hola yo creo que la que dice ¿cual es el animal que siempre llega al final ?es el delfín.
    Yo tengo frio y calor y sin ser mar... es la sarten.
    Y la tercera es la que queda pero no lo entiendo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...