sábado, 3 de agosto de 2019

El mejor dibujo de medio ambiente realizado por un niño






Este es el dibujo ganador. La pintora es una niña de 13 años llamada Trisha Reyes de Filipinas. Con su dibujo pretende concienciarnos a todos del valor de los bosques y nos hace un llamamiento a plantar más árboles.

Y el siguiente dibujo ha ganado el segundo premio mundial:




Este concurso lo organiza el PNUMA (Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente). Se presentaron más de 600.000 dibujos de 99 países de todo el mundo.
 Otros dibujos ganadores:




  






 



Si quieres ver el resto de los dibujos, 
merece la pena entrar en la página web del concurso:

 Pincha en la imagen 



Concurso de Pintura Galería de fotos 22a Internacional de la Infancia




7 comentarios:

  1. me parecen muy bonitos me gustan muchos

    ResponderEliminar
  2. Los dibujos son todos preciosos pero el que más me ha gustado ha sido el primero.

    ResponderEliminar
  3. me gustan todos y mas el primero

    ResponderEliminar
  4. que guay los dibujos

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad pordios me encanta

    ResponderEliminar
  6. Que dibujos más bonitos increíble como los niños han podido dibujarlo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...